Los jardines del Museo Fader se llenan de arte


fader

El próximo 25 y 26 de abril tendrá lugar el VI Encuentro de Artistas Visuales en el Museo Fader. Además se realizarán talleres de artes para los más pequeños, se disfrutará de stands de comidas regionales y degustaciones de vinos de bodegas locales. Será a partir de las 10.30 hasta las 19.

El Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader participa nuevamente de un evento que tiene como protagonistas a artistas de nuestra provincia. En esta ocasión, la VI Edición del Encuentro de Artistas Visuales se realizará en los reconocidos jardines del Museo donde se reunirán más de 80 artistas locales.

Pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, intervenciones y joyería de autor estarán disponibles para los asistentes. Durante el encuentro se podrá disfrutar de talleres de alfarería y pintura para niños, asimismo compartir la tarea creativa con los artistas. También se llevará a cabo una “Barata de Arte” donde se accederá a las obras a través de una baja de sus precios.

La organización del evento está a cargo del Club Cultural Chacras y en otras ediciones recibió a más de 1500 visitantes. Quienes asistan degustaran vinos de bodegas locales y stands de comidas regionales.

El encuentro será a partir de las 10.30 hs .hasta las 19, en el Museo Emiliano Guiñazú- Casa Fader, San Martín 3651, Luján de Cuyo, Mendoza.

Para mayor información contactarse vía correo electrónico a: clubculturalchacras@yahoo.com.ar