Muestra Conjunta de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza


Tarjetón Sala Sacchero

En la exposición podrán apreciarse pinturas con temáticas mendocinas. La apertura será el sábado 25 de abril, en la sala Pablo Sacchero del Ministerio de Cultura

El Espacio Contemporáneo de Arte, invita a la “Muestra Conjunta” de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza, en la sala Pablo Sacchero, del Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España de Ciudad. La apertura será el sábado 25 de abril, a las 20, con entrada libre.

En la exposición, podrán apreciarse pinturas con “temáticas mendocinas”, enfatizando la “estación del otoño”. Se expondrán obras de: Vilma Arias, Rosa Scaramuzza, Miriam Valiente, Cristina Crnko, Silvia Vargas, Laura Jofré, Ruth Hansen, Jorge Villarreal, Miguel Soria, Eduardo de la Vega, Nilda Alonso, Nancy Alonso, Daniel Bernal, Raquel Moreno, Silvia Mourelle, Cecilia Anfuso, Eduardo Mesa Vedia, Claudia Roitman y Beatriz de Lucia.

La exposición cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados y domingo de 16 a 20 hs.