Continúa el ciclo “Mendólogos” en el Le Parc


DSC_3873 copyRegresa la serie de monólogos que reúne a 4 actores y 4 músicos reconocidos de la escena local, al que se le suma un combinado de 10 actores y actrices de Mendoza que rotarán de función a función. Esta excelente propuesta será los viernes, a las 21.30 en el Espacio Cultural.

Cada monólogo es independiente, con texto una y dirección particular.
A ellos se suma un factor común: la música en vivo con variedad de invitados locales (Mariana Paraway, Dúo Ibire / Thomé, Androide y Lucía Miremont).

Durante el ciclo habrá actores invitados sorpresa que participarán con un monólogo propio en cada función. Entre ellos ya han participado: Guillermo Troncoso, Daniel Quiroga, y Graciela Lopresti.

La dirección general y la puesta en escena del ciclo está a cargo del director Francisco Suárez, y la producción está a cargo de Pablo Correa, ambos de Buenos Aires.

Las funciones serán los viernes 22 y 29 de mayo y el 5 de junio, a las 21.30. La duración de cada monólogo es de 10 minutos y se intercalarán breves intervalos entre ellos. Por esta razón cada función rondará los 60 minutos de duración.

Ficha técnica

Idea y Dirección General: Francisco Suárez
Producción: Pablo Correa / Emanuel Retamales/ F. Suárez

Prensa: Paula Ruiz Angelelli

Diseño Gráfico: Celeste Monton
Fotografía: Catalina Zaneff