Comienza el ciclo de Teatro Infantil a cargo del elenco de OSEP


11358637_1585284288416183_1936542047_n (1)En el Marco del Convenio colaboración mutua celebrado entre el Ministerio de Cultura y la obra social, junto a la dirección de Desarrollo Cultural llevará a cabo este encuentro en los distintos departamentos de Mendoza.

El Elenco OSEP, perteneciente a la Secretaría de Juventud de la mencionada obra social, junto a la Dirección Provincial de Desarrollo Cultural, presenta el “Ciclo Federal de Teatro Infantil Estamos Invitados”.

A través de dicho Ciclo se realizarán funciones mensuales, en los distintos municipios de la Provincia, con el objetivo de compartir y fomentar en nuestros niños de hasta 7 años, el disfrute y los valores que son propios del teatro y su magia.

El inicio será el próximo viernes 29 de mayo, con doble función, realizando la obra “Chocolatín con Chupetín”…que las hay, las hay! “, una adaptación de la obra de María Inés Falconi, para los Jardincitos de Infantes de Lavalle, con motivo de celebrar el “Día de los Jardines de Infantes”.

Las funciones se realizarán a las 11 y 14, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Juanita Vera”.