Comenzaron los encuentros de formación en Gestión Cultural e Industrias Creativas


cursos industrias

Las capacitaciones destinadas a emprendedores de toda la provincia, se realizarán hasta el mes de agosto en los cinco distritos culturales.

Comenzó el ciclo introductorio en Gestión Cultural e Industrias Creativas. Serán 80 encuentros presenciales y 20 virtuales, que comenzaron el 1 de abril, en Malargüe y finalizarán el 26 de agosto en General Alvear.

El objetivo de las capacitaciones es acercar el lenguaje de las industrias creativas y su relación vinculante entre cultura, desarrollo y economía, en pos de fomentar al sector de emprendedores creativos mendocinos.

Los encuentros comenzaron el 1 de abril en Malargüe, y prosiguieron el martes 5 en Rivadavia y La Paz, el jueves 7 en Las Heras y Godoy Cruz, el viernes en 8 General Alvear, el martes 12 en Tunuyán y, el jueves 14 en Lavalle, Guaymallén y Maipú.

La semana que viene, las capacitaciones continúan el martes 19 en Rivadavia y La Paz, el jueves 21 en Las Heras y Godoy Cruz, y el viernes 22 en General Alvear. El calendario completo se puede consultar haciendo click AQUI

El ciclo es organizado por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del área de Industrias Creativas, y la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y la Universidad Nacional de Cuyo, desde sus Secretarías de Extensión Universitaria y de Desarrollo Institucional y Territorial, y cuenta con la colaboración de las áreas de Cultura departamentales.