Informate cómo participar del MICSUR 2016


MICSUR

La Dirección de Industrias Creativas, invita a una reunión informativa sobre los detalles para ser parte de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur a realizarse en Colombia.

Desde el área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura, se desarrollará una reunión informativa el lunes 2 de mayo, a las 17:00, en la Sala Elina Alba en la Secretaria de Cultura de Provincia. Gutiérrez 204, de Ciudad.

La edición 2016 del MICSUR, se realizará del 17 al 20 de octubre, en Colombia. En esta segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur, son seis los sectores en los que se puede participar: áreas de diseño, editorial, audiovisual, animación y videojuegos, música y artes escénicas.

El Mercado de Industrias Culturales del Sur tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

En 2014 se realizó su primera edición en Mar del Plata, Argentina, propiciando un espacio de integración regional, promoviendo el intercambio real de acciones que potenciaron la circulación de bienes y servicios culturales al interior de los países, entre la región y con otros territorios del mundo.

La inscripción para la reunión informativa del 2 de mayo es gratuita. Los interesados deberán registrarse en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”3356″ title=”Inscripción reunión informativa MIC2016″]