Desde el jueves se podrán retirar las obras no premiadas del Vendimia


libros

A partir del jueves 16, los escritores podrán buscar sus trabajos con el comprobante de recepción entregado o el DNI que compruebe la identidad de los autores.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales, dio a conocer los ganadores de las cinco categorías que componen el Certamen Literario Vendimia 2016.

Los autores que hayan presentado sus obras o la persona delegada con documentación del o los autores y que no resultaron premiadas las pueden retirar, desde el jueves 16 de junio, de 9 a 14, en la oficina de Ediciones Culturales (2º piso de la Secretaría de Cultura-España y Gutiérrez de Ciudad) y hasta un mes después de dados a conocer los resultados.

Luego de esa fecha, las obras no retiradas serán destruidas. Ediciones Culturales Mendoza no se hará cargo de la devolución vía correo postal de ninguna de las obras ni mantendrá correspondencia postal o física relacionada con el CLV 2016 con los autores, durante ni después de dados a conocer los resultados y, luego de esto, sólo con los ganadores.