Convocan a participar del Certamen de Literatura Erótica


La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales, llama a presentar propuestas para la edición 2016 del concurso.

Como parte de una política de promoción de la producción literaria local y nacional y de la difusión de nuestros autores, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a participar del Certamen de Literatura Erótica 2016.

Podrán participar escritores en forma individual o grupal y de cualquier nacionalidad, con residencia en la República Argentina, incluidos menores de edad.

Las propuestas deberán encuadrarse en la categoría narrativa, entendiendo a esta como inclusiva de cuento y novela. Las obras serán recibidas desde el momento del lanzamiento de esta convocatoria hasta el 10 de septiembre de 2016.

Las obras deben ser entregadas en Mesa de Entrada, edificio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 16 o enviadas por correo postal a la dirección antes mencionada.

Para ver las bases completas de la convocatoria haga click aquí. Para más información, los autores podrán comunicarse con los organizadores, mediante el correo electrónico edicionessecretariademendoza@gmail.com o a los teléfonos 0261-4495846 /4495809.