Abre la inscripción para los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016


Final provincial de los Juegos Culturales Evita

Los interesados podrán anotarse en las disciplinas de pintura, cuento, danza, canto solista, conjunto musical y teatro.

La Secretaría de Cultura de la provincia, junto con los municipios, coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016.

Las disciplinas culturales de estos Juegos Nacionales, tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños y jóvenes, generar mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte; fomentar el intercambio entre jóvenes artistas y rescatar las expresiones artísticas de distintos lugares del país.

Esta edición de los Juegos, tiene como lema “El Bicentenario de la Independencia”, a este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas. Las categorías que participan son pintura, cuento, danza, canto solista, conjunto musical y teatro.

La entrega de cuento y pintura debe realizarse hasta el 29 de agosto. El resto de fichas el miércoles 31 de agosto.
Para las disciplinas de teatro, canto solista, conjunto musical y danza, la final provincial se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Los interesados en participar, en cualquiera de sus disciplinas, deben consultar en las direcciones de cultura de su municipio. Consultas al mail juegosevita2016mendoza@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 4495814/15.

Descargar el Reglamento General
Descargar la Ficha de Inscripción