Los festejos para los chicos continúan en septiembre


LOS-SOMBREROS

En el marco de los festejos del día del niño en Mendoza, se realiza una serie de actividades artísticas, destinadas a toda la familia. Las actividades se extienden a los cinco Distritos Culturales.

Durante el noveno mes del año los eventos destinados a homenajear a los más chicos continuarán, debido a la gran demanda de espectáculos infantiles. Polideportivos, museos, escuelas y espacios verdes seguirán siendo el epicentro de verdaderos festivales para toda la familia.

Durante septiembre podremos disfrutar de los espectáculos “Gabriela, Clavo y Canela”; “El principito, viajero de las estrellas”; “Pantoclown”; “Kapayeye”; “Anacleta, una historia inquieta”; “Las chiquititas”; “Guardianes: el rescate de Flu”; “Imaginario de colores”; “El arte a la vuelta de la esquina”; “Un viaje a la imaginación”; “Lo que esconden los sombreros”; “Planeta Recreo”; “Valija del sol”; “Ecolocados”; “Burbujas a la carta”; “Andrea la oruga”; “La máquina de jugar”; “Cuenta que te cuenta, princesa con pimienta”; “Historia para contar soles”; “El panadero y el diablo”; “El rescate de los colores”; “Títeres de Fernanda Sisti”; “Florena y el pirata diente de lata”; “Los tesoros de Pipo”; “El Club de los atrapasueños”; “Los títeres de Capurro”; “Juan sin miedo”; “Cuentacuentos”; “Alerta terrícolas”; “Victoria en el circo”; “Circo mágico Ibaceta”; “Chocolatín con chupetín” y el “Circo azul”.

El objetivo, además de seguir festejando el Día del niño, es brindar espacios para el desarrollo de nuestros hacedores y seguir federalizando la Cultura de Mendoza.