Se realizará el V Encuentro Nacional de Artesanos


artesanos  2

Hacedores de todo el país, y también de Bolivia, Chile y Colombia, expondrán sus trabajos del 27 al 31 de Octubre, en la Plaza Independencia

La Comisión de Artesanos de Plaza Independencia, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ciudad, y la Secretaría de Cultura de la provincia, invitan a participar del V Encuentro Nacional de Artesanos. El evento se desarrollará del 27 al 31 de octubre en la Plaza Independencia.

En esta oportunidad, visitarán la provincia artesanos de todo el país, y también provenientes de Bolivia, Chile y Colombia. Se ofrecerán importantes espectáculos de música y danzas en vivo; patios de comidas; exposiciones, concursos de artesanías destacadas y charlas debate.

También se podrá vivenciar, en talleres abiertos,  el  trabajo y las técnicas empleadas en los procesos de transformación de diferentes materiales artesanales: Madera; Cerámica; orfebrería; telar; cuero; mimbre y luthería. La observación de estos procesos, permite una mejor comprensión del público acerca de los tiempos y complejidades que implica la transformación de las materias primas.

Grilla de artistas

Jueves 27

18.30h. Insurrektos

20h. Las Percuyanas

21.30h. Juan Guzmán (Tango)

Viernes 28

18h. Martín Parra (folclore)

19h. Leandro Poroyán (La Bairoleto)

20h. Ballet Municipal de Capital

21h. Sandra Amaya

22h. Ensamble Voces Femeninas

Sábado 29

18h. Desenchufados

19h. Lucha Libre

20h. Vamo Armando

21h. Real Inspirazion

22h. Igualitos

23h. La Vaina de Shuan

00h. Parió La Choca

Domingo 30

17h. Mauro Sosa Down Bit y Jorge Martínez

18h. La Nueva República

19h. Leones y Galaxias

20h. La Nueva Guardia

21h. Mariana Päraway

22h. Diego Frenkel