Ámbar Voces se presenta en el Selectro


 

IMG-20161026-WA0044

La agrupación hará un recorrido por la música del mundo, con la participación especial de Quique Öesch y la danza de Mendoza Tribal.

El jueves 3 de noviembre, a las 21, Ámbar Voces desplegará su variado repertorio musical sobre las tablas del Teatro Selectro. En la ocasión, las acompañarán el músico Quique Öesch, y la  agrupación de danza Mendoza Tribal.

Ámbar Voces, formado por Marianela Martín, Cecilia Lamantia, Laura Riveros y Juliana Guerci, ofrece un repertorio musical que recorre los cinco continentes, interpretando canciones típicas del folclore popular de cada país. Además, cuenta con obras exclusivas compuestas por destacados músicos y compositores de la provincia de Mendoza.

El jueves 3, las voces de Ámbar, serán acompañadas a través de la percusión del músico sesionista Quique Öesch, y la danza de Mendoza Tribal, agrupación de mujeres que pone en escena el estilo de danza Tribal Fusión, que combina el American Tribal Style con danzas contemporáneas, hip hop, jazz, entre otras.

La entrada para el espectáculo tendrá un valor de $100, y puede obtenerse en boletería del Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 111, de Ciudad.