Ana Yovino presentará “Antígona” en la Nave Universitaria


aAna yovino

La actriz protagonizará este unipersonal el próximo sábado 29, a las 21. Además brindará un seminario intensivo de actuación.

La obra unipersonal “Antígona”, protagonizada por la actriz oriunda de Buenos Aires, Ana Yovino, se presentará el próximo sábado, a las 21, en la Sala 1 de la Nave Universitaria.

En la puesta en escena de esta adaptación libre de la tragedia de Sófocles, la actriz representará diversos papeles: la de la propia Antígona, su hermana Ismena, el Narrador, Creonte, el Guardia y el ciego vidente Tiresias.

Por este espectáculo, Yovino fue distinguida con el Premio Trinidad Guevara como actriz protagónica, y nominada al Premio Florencio Sánchez, como actriz en unipersonal.

Las entradas tendrán un valor de $80 y pueden conseguirse en la boletería de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

Seminario Intensivo de Teatro Clásico

Antes de la presentación de Antígona, Ana Yovino brindará un seminario intensivo de actuación gratuito, que tiene como objetivo brindar herramientas para que el actor aborde textos clásicos, desde un estar vital y orgánico.

La actividad se realizará del 27 al 29 de octubre, de 14 a 18 hs. en la Nave Universitaria. Los interesados en participar, deben  inscribirse enviando un correo a germinalmarin@hotmail.com, detallando nombre y DNI.