Se lanzó la segunda edición del Plan de Fomento para la Producción de Contenidos Audiovisuales


foto-TV

La convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, incluye 10 concursos que otorgarán un total de 60 premios.

El INCAA lanzó oficialmente la segunda edición del Plan de Fomento para la Producción de Contenidos Audiovisuales 2016, que incluye 10 concursos que otorgarán un total de 60 premios, de los cuales 38 corresponden a desarrollo de proyectos y 22 a la producción de series. Dos tercios del total de premios tendrán alcance federal, con el objetivo de incentivar el desarrollo de la producción audiovisual en las distintas regiones del país.

Esta nueva convocatoria fue presentada, durante el encuentro Ventana Sur, por el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, el vicepresidente, Ralph Haiek, y el gerente de producción de contenidos, Juan Aramburu.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del INCAA financiamiento y capacitación para la realización de los mismos. Este plan de inversión pública busca fortalecer la industria audiovisual nacional, y generar trabajo calificado en todo el país.

Las Bases y Condiciones de cada uno de los 10 concursos pueden consultarse en el link: https://goo.gl/T9xoVs , o solicitarlas al correo electrónico: producciondecontenidos@incaa.gov.ar , teléfono 011- 4382-1307; Internos: 123 / 227. Atención al público de 11 a 16h.