Cultura convoca artistas para Música Clásica por los Caminos del Vino


DSC_0262

La edición 2017 del Festival Internacional se realizará en diferentes locaciones del territorio provincial desde el 9 al 16 abril de 2017. Las propuestas deben presentarse desde el 23 de enero hasta el 17 de febrero.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte del programa de la Edición 2017 del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, a realizarse en diferentes locaciones del territorio provincial desde el 9 al 16 abril  2017.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las bases. La sola presentación de las propuestas implica, por parte de los interesados, el total conocimiento y aceptación de las condiciones y especificaciones contenidas en este reglamento.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de conciertos,  deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o ensambles de hasta cinco (5) integrantes en lo que hace al formato de música de cámara; así también la convocatoria está dirigida a ensambles vocales y/o coros desde cuatro (4) a cuarenta (40) integrantes. Las propuestas musicales deben ser de estilo barroco, clásico, romántico y contemporáneo, en un sentido amplio.

Plazos de entrega y recepción

Las bases podrán ser descargadas del sitio web de la Secretaría de Cultura, www.mendoza.gov.ar/cultura. Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: musicaclasica@mendoza.gov.ar.

Bases para la convocatoria del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino

Las propuestas se podrán presentar solo a través del formulario de inscripción online.

Formulario de inscripción

Habiendo sido seleccionada la propuesta, el resto de la documentación solicitada en el artículo 7 deberá ser enviada en los formatos elegidos en el lapso de 72 hs. a partir de notificada la participación.

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse desde el lunes 23 de enero hasta el viernes 17 de febrero de  2017. No se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha que la indicada en el presente reglamento. Los resultados de la selección serán publicados a en la página web de la Secretaría de Cultura: www.mendoza.gov.ar/cultura  ; la actuación/presentación está sujeta a los art. 4.3, 5. 1 y 2.-