El 7º Festival “Grito de mujer” será por primera vez en Mendoza


 

imagen Grito de mujer

El 10 de marzo, en la Biblioteca Pública General San Martín, tendrá lugar este encuentro organizado por el grupo Mujeres Poetas Internacional. Podrán inscribirse hasta el 17 de febrero.

El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras. Quienes gusten escribir o armar una presentación de tónica infantil o que se refiera a la mujer violentada están invitados.

El viernes 10 de marzo, a las 19, por primera vez la Provincia de Mendoza participa del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, bajo la coordinación de la escritora Marcela Guttilla. Invitamos a sumarse desde las siguientes disciplinas: recitar, exponer, cantar, tocar, etc. enviar email a gritodemujermendoza@gmail.com. Se entregará certificado.

Este año, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. y el equipo de Grito de Mujer con sede en la República Dominicana, reiteran el llamado a entidades, sectores del arte y la cultura e interesados en formar parte de los coordinadores de eventos para la 7ma.versión del conocido festival que se llevará a cabo exclusivamente durante todo el mes de marzo del 2017.

Cabe destacar que nuestro evento tiene carácter altruista y solidario, por ende emitimos la siguiente convocatoria para quienes gusten acompañarnos y/o enviarnos sus propuestas en Mendoza: gritodemujermendoza@gmail.com

Los inicios

Desde el año 2011, este festival ha servido para sensibilizar a las personas ante la gravedad del flagelo de la violencia, a través de distintas campañas, eventos relacionados y temas de interés. Se han llevado a cabo eventos con más de 700 actividades coordinadas por voluntarios.

Inscripción

Mail gritodemujermendoza@gmail.com
Hasta el día Viernes 17/02/2017.
Datos:
*Nombre y Apellido
*DNI
*Disciplina en la que se inscriben.
Horario de participaciones artísticas: 19 a 22 hs.
Horario de apertura del Evento: 18,45 hs.
– Rogamos puntualidad –

Redes sociales

Más de 30 países solidarios sumados a esta noble causa. Mantente al tanto en los muros o siguiendo los hashtag de #GritodeMujer2017 #ungritodelibertad y #GritodeMujerMendoza2017 en redes sociales.