Se acerca una gran fiesta con los 18 departamentos


para pagina

Del 27 de febrero al 2 de marzo, se desarrollará la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, en el Prado Este de Casa de Gobierno.

Con entrada libre y gratuita, el lunes 27, martes 28 y miércoles 1, se presentarán seis municipios por día, con propuestas artísticas que incluirán danza, música en vivo y la presentación de las soberanas vendimiales. Un jurado elegirá a la mejor puesta y le otorgará un premio de $30000.

Asimismo, el jueves 2, habrá un gran cierre conjunto de los ciclos “Fiesta Federal de los Distritos Culturales” y “Música Cuyana por los Caminos del Vino”. En el escenario montado en el Prque Cívico se presentarán Los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, María Eugenia Fernández, Sebastián Garay, Lisandro Bertín y el Trío Ceverino-Chavero-Vaccari. Este espectáculo lo desarrollará la Secretaría de Cultura, en conjunto con Cadena 3.

Además de los espectáculos de cada noche, se podrá disfrutar de un paseo de artesanos, un patio de comidas típicas y stands de cada uno de los departamentos de la provincia.

La grilla, día por día

Lunes 27 – 20.30 – Propuesta artística de:

Rivadavia

La Paz

Guaymallén

San Carlos

Maipú

Santa Rosa

El humor de el Trío Buena Onda

 

Martes 28 – 20.30 – Propuesta artística de:

Capital

Luján

Malargüe

Godoy Cruz

Lavalle

San Martín

El humor de Los Cumpas

 

Miércoles 1 – 20.30 – Propuesta artística de:

Tunuyán

Las Heras

Junín

Tupungato

Gral. Alvear

San Rafael

El humor de Daniel Aye y Jorge Sosa

 

Jueves 2 – 20.30 – cierre de “Fiesta Federal de los Distritos Culturales” y “Música Cuyana por los Caminos del Vino”, junto a Cadena 3

Los Travadores de Cuyo

Los Chimeno

María Eugenia Fernández

Sebastián Garay

Lisandro Bertín

Trío Ceverino-Chavero-Vaccari