Abre la inscripción para los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016

Secretaría de Cultura julio 27, 2016 5:01 pm

Final provincial de los Juegos Culturales Evita

Los interesados podrán anotarse en las disciplinas de pintura, cuento, danza, canto solista, conjunto musical y teatro.

La Secretaría de Cultura de la provincia, junto con los municipios, coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016.

Las disciplinas culturales de estos Juegos Nacionales, tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños y jóvenes, generar mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte; fomentar el intercambio entre jóvenes artistas y rescatar las expresiones artísticas de distintos lugares del país.

Esta edición de los Juegos, tiene como lema “El Bicentenario de la Independencia”, a este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas. Las categorías que participan son pintura, cuento, danza, canto solista, conjunto musical y teatro.

La entrega de cuento y pintura debe realizarse hasta el 29 de agosto. El resto de fichas el miércoles 31 de agosto.
Para las disciplinas de teatro, canto solista, conjunto musical y danza, la final provincial se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Los interesados en participar, en cualquiera de sus disciplinas, deben consultar en las direcciones de cultura de su municipio. Consultas al mail juegosevita2016mendoza@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 4495814/15.

Descargar el Reglamento General
Descargar la Ficha de Inscripción