Acomodadores lucen los sombreros de “Vendimia bajo el sol”

Secretaría de Cultura marzo 6, 2017 8:03 pm

DSC_6741

Los jóvenes que orientan al público que llega al Teatro Griego Frank Romero Day, utilizan las piezas que fueron diseñadas especialmente para la ocasión.

Los acomodadores y acomodadoras de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, lucieron ayer en el Acto Central, y lo harán en las repeticiones de este lunes y martes, los sombreros diseñados por Victoria Addamo que resultó ganadora de la convocatoria “Vendimia bajo el sol” .

La iniciativa, propuesta por el área de Industrias Creativas de la secretaría de Cultura, busca fomentar el diseño de indumentaria y la producción de un sombrero creativo y funcional por parte de hacedores locales.

Las prendas tienen la doble función de proteger del sol a quienes las utilicen y, simultáneamente, permitir su rápida identificación.

Antonella Cabrera de 24 años acomodadora de la Fiesta Nacional de la Vendimia, comentó que “estamos acá desde las 17, por lo que agradecemos los sombreros que estamos luciendo, el año pasado solo tuvimos pecheras y ahora fue una sorpresa estos sombreros, son muy llamativos. Nos gusta mucho el diseño, la dedicación que le han puesto, se nota que es un trabajo importante ya que somos más de 100 y se han dedicado para que tengamos un distintivo único”.