Capacitación de Bibliotecas Populares de la Provincia

Secretaría de Cultura febrero 24, 2015 7:22 pm

Organizado por la Dirección de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, y la Dirección de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia, se llevara a cabo el próximo día jueves 26 de febrero del 2015, la primera capacitación para Bibliotecas Populares de la Provincia, con el objetivo de facilitar, mejorar y proveer a dichas instituciones de las herramientas necesarias para agilizar la regularización de vigencias como organizaciones civiles sin fines de lucro.
Esto responde a la necesidad que desde las áreas de gobierno mencionadas, han ido recabando y en esta oportunidad se dará respuesta a tales requerimientos.
Dicha capacitación se llevara a cabo en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura de la Provincia en horario de 9 hs a 12 hs. del mencionado día 26 de febrero del 2015. En esta oportunidad han sido convocadas las Bibliotecas Populares de los departamentos de Las Heras, Capital, Guaymallen, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Maipú, y Lavalle, y queda extendida la invitación a todas las bibliotecas populares de la Provincia de Mendoza que deseen asistir.