Chango Spasiuk y la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el Auditorio Bustelo

Secretaría de Cultura diciembre 16, 2015 1:26 pm

Spasiuk, Gintoli y la Filarmónica, dirigida por Gustavo Fontana, presentan “Tierra colorada en el Teatro Colón”, último disco del Chango.

OFM 19.12

El reconocido compositor presentará oficialmente en Mendoza su nuevo trabajo discográfico “Tierra Colorada en el Teatro Colón”, un registro en vivo de su concierto en la prestigiosa sala de Buenos Aires, con la participación especial de Rafael Gintoli y la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La entrada se canjeará por juguetes en buen estado destinado a los niños del Hospital Pediátrico Humberto Notti. El mismo se podrá realizarse el viernes 18 de 17 a 21, el sábado 19 de 9 a 13 y de 19 a 21, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Grabado el 6 de octubre de 2013, dentro del ciclo “Intérpretes Argentinos”, a través de este gran recorrido musical, el “Chango” despliega una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía, tales como “Vera”; “Acento Misionero” y “Gratitud”, sin dejar de mencionar una inolvidable versión de “Libertango”, de Astor Piazzolla, con la que cierra el concierto y el disco.

Mezclado en los Estudios Ion de la Ciudad de Buenos Aires, entre marzo y abril de 2014, la producción artística estuvo a cargo del mismo “Chango” Spasiuk y Popi Spatocco. Este nuevo trabajo llega por primera vez a Mendoza.

Sin lugar a dudas, “Tierra Colorada en el Teatro Colón” no es un mero testimonio de una interpretación en vivo en una de las más importantes salas teatrales del mundo, sino es, también, un nuevo suceso en la rica trayectoria del músico misionero.