Convocatoria a editoriales y escritores para la Feria del Libro de Buenos Aires

Secretaría de Cultura abril 3, 2017 3:04 pm

Feria_del_Libro

Ediciones Culturales invita a participar en el stand que la provincia tendrá en la feria internacional.

Del 25 de abril al 15 de mayo se desarrollará en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, en donde la Provincia contará con su propio stand.

Desde Ediciones Culturales Mendoza se ha previsto no sólo la presencia de los libros editados por la Provincia, sino también los de las editoriales y autores autogestivos.

Para conocer los requisitos e inscribirse para que los libros estén presentes en el stand de la feria, los interesados deben concurrir al segundo piso de la Secretaría de Cultura o comunicarse vía correo electrónico a edicionessecretariademendoza@gmail.com detallando la propuesta.

Presentaciones de libros en el stand de Mendoza

Desde Ediciones Culturales Mendoza se ha elaborado una programación de presentaciones de libros en el stand de la provincia, previendo también la participación de otros autores que también deseen dar a conocer sus producciones presentando sus materiales en la feria.

Quienes hayan previsto realizar su presentación en Buenos Aires, pueden comunicarse a través del mismo correo para que desde la organización se evalúe su inclusión en el programa de actividades del stand.

Todas las propuestas, tanto las de presencia de los libros en el stand de Mendoza como las de presentaciones, se recibirán hasta el martes 10 de abril.