Se extiende la recepción de trabajos para el Certamen Literario Vendimia 2017

Secretaría de Cultura febrero 9, 2017 6:25 pm

Ediciones culturales

Ediciones Culturales de la Secretaría de Cultura informa que se extiende el plazo de recepción de trabajos para el Certamen Literario Vendimia 2017, en sus cinco categorías: Poesía, Cuento, Novela, Dramaturgia e Infanto-Juvenil. Las obras se recibirán hasta el martes 18 de abril, a las 14:00 h.

Este año, el premio en efectivo para los ganadores es de $25.000, además de la publicación y la presentación de cada uno de los títulos.

Es importante destacar que, como ya sucedió el año pasado, se convoca a los autores a participar con un libro sin restricciones en cuanto a cantidades mínimas o máximas de páginas, lo que les da a los escritores de decidir sobre su obra sin que la extensión de esta se vea condicionada por aspectos técnicos de la convocatoria.

Un certamen de peso

El Certamen Literario Vendimia ha sufrido importantes modificaciones a lo largo del tiempo, de manera que aquello que empezó como una convocatoria para la participación en una antología de cuentos y poemas se convirtió en un premio a una obra completa, con la pertinente publicación.

Sus cinco categorías (Poesía, Novela, Cuento, Dramaturgia e Infanto-Juvenil), además de los premios en efectivo para cada uno de los ganadores y la puesta en escena de la obra de teatro seleccionada convierten a este certamen en uno de los más importantes del país.

Haga click aquí para descargar las bases