Cuatro emprendimientos mendocinos seleccionados para participar del MICSUR

Secretaría de Cultura agosto 17, 2016 5:13 pm

DSC_6025
Sin Más Diseño, Savia Indumentaria y Arte Textil, Vivo Cultura Producciones y Acequia, participarán del encuentro que se realizará en Bogotá.

El Ministerio de Cultura de la Nación, anunció a los 60 emprendedores que representarán al país en el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) 2016. Entre los seleccionados se encuentran cuatro mendocinos: Sin Más Diseño, Savia Indumentaria y Arte Textil, Vivo Cultura Producciones y Acequia.

El encuentro tendrá sede en Bogotá del 17 al 20 de octubre. En la comitiva argentina están los seis sectores representados -música, artes escénicas, editorial, diseño, videojuegos, audiovisual- con diez emprendimientos seleccionados de cada sector. Habrá showcases de bandas y artes escénicas, un desfile de moda curado por Colombia, charlas y rondas de negocios.

En cuanto a los representantes mendocinos, Sin Más Diseño y Savia Indumentaria y Arte Textil participarán de las rondas de negocios en el área de diseño, Vivo Cultura Producciones lo hará en el sector de música, y Acequia participará de las actividades audiovisuales.

El MICSUR tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.