El martes se conocerá la imagen de la Vendimia 2016

Secretaría de Cultura diciembre 26, 2015 2:37 pm

_MG_5359 1 1Tras una exhaustiva selección, el 29 de diciembre se dará a conocer la imagen para “Vendimia de la identidad”. Será a las 10.00, en Le Parc.

El próximo martes 29 de diciembre, a las 10.00, se conocerá la imagen ganadora del Concurso que llevaron a cabo Cultura de la provincia y la UNCuyo. Las obras presentadas por los 20 equipos preseleccionados fueron evaluadas por un jurado compuesto por los diseñadores Luis Sarale; Celia Iannizzotto; Adolfo Marchesini, por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo; Mario Draque, Fabián Andrés Coronel; Susana Marta Cabrera, por A.D.I.M.Z.A y Claudia Saavedra, por la Dirección de Cultura de Godoy Cruz.

De las 26 carpetas de antecedentes presentadas, 20 fueron las seleccionadas para la elaboración de la propuesta de Diseño de Imagen Vendimia 2016. A las 6 restantes les faltaban datos de los concursantes o no contaban con antecedentes evaluables.

Los equipos seleccionados se reunieron con el staff ganador de la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016, encabezado por Alejandro Grigor y los responsables de “Vendimia de la Identidad” presentaron a los concursantes su proyecto, tras lo que debieron elaborar sus propuestas de Diseño de Imagen para la fiesta del próximo año. Una vez presentados los trabajos fueron evaluados y se seleccionó a uno como el ganador.