Escritores mendocinos en Putaendo

Secretaría de Cultura marzo 17, 2016 1:18 pm

putaendo

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, una delegación de 15 autores participa en el Primer Encuentro Internacional de la localidad chilena.

Comienza hoy, en Putaendo, el Primer Encuentro internacional de Escritores, organizado en esa comuna chilena. Talleres, charlas y recitales, entre otras actividades, tendrán como participantes a quince autores mendocinos, invitados especialmente por la Agrupación Putaendo Histórico, coordinada por Victoria Elena Artesa y con el apoyo de la Comuna chilena, en conmemoración de su aniversario.

Los autores mendocinos que participan son Juan Manuel Molina, Guillermo Murúa, Marcela Guttilla, Omar Ochi, Trinidad Rosa Romero (coordinadora desde Mendoza de este encuentro), María Jesús Valenzuela, María Ester Correa Dutari, Lucio Albirosa, Inés Fanny Ávila, María Haydee Rey, Sergio Herrera, Carmen Leiva, Ángela Gladys Rodríguez, Gustavo Kessel Culleluck, Ada Barceló y Daniel Estévez.

Las actividades en Putaendo, que incluyen un foro en defensa del agua, comienzan hoy y se extienden hasta el domingo 20.

Este grupo de autores mendocinos viajan gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, en el marco de su política de difusión de la producción artística y literaria de nuestros comprovincianos.