Festival Tango por los Caminos del Vino 2016

Secretaría de Cultura agosto 5, 2016 4:34 pm

 

DSC_4587

Del 22 al 25 de setiembre y del 29 de setiembre al 2 de octubre, se desarrollará la IX Edición del Festival, en diversas locaciones de la provincia.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, llama a la presentación de propuestas artísticas para la IX Edición del Festival Tango por los Caminos del Vino. En la ocasión se homenajeará a Horacio Salgán, por sus 100 años de vida y a la memoria de Mariano Mores (1918-2016).

El objetivo del festival es contribuir a la promoción y difusión del tango, de su música y su danza. A partir de la riqueza particular de sus diversas expresiones es considerado, desde 2009, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El llamado a concurso está destinado a cantantes, músicos solistas y grupos u orquestas de cámara, dentro del estilo Tango. Las bases y formulario de inscripción pueden descargarse en formato digital del sitio web de la Secretaría de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación formal de las propuestas artísticas debe realizarse a través del formulario online y se recibirán hasta las 12 horas del día 22 de agosto. Para consultas contactarse a la producción del Festival a tango@mendoza.gov.ar

Bases Tango por los caminos del vino 2016
Formulario de inscripcción