Gala de Ballet “Danza bajo la luna”

Secretaría de Cultura enero 23, 2015 8:06 pm

El próximo sábado 24 de enero se presentará un espectáculo de danza al aire libre con la participación de bailarines mendocinos y de varios puntos del país. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc a partir de las 21.

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza presentará “Danza bajo la luna”, con bailarines de nuestra provincia, de excelente trayectoria, y la participación de solistas y primeros bailarines de ballets reconocidos a nivel nacional.

La propuesta que se disfrutará al aire libre el próximo sábado será una fusión de disciplinas que busca impactar al espectador con movimientos de música contemporánea, música celta para dar cierre acompañado de bailarines clásicos, contemporáneos, de capoeira, entre otros.

En esta oportunidad se contará con la participación de Daiana Ruiz (Bailarina del Ballet Estable Teatro Colón, Buenos Aires), quien se desarrolla en roles de solista y primera bailarina, Inés Riveros( Ballet Argentino de Julio Bocca, Ballet de Salta, solista de dichas compañías), Paloma Riveros( Ballet de Salta), Emiliano Perviu (Ballet de Misiones, interpreta roles de primer bailarín y solista ), Martín Céspedes (Ballet de Misiones) y Rubén Alderete (Ballet de Salta). Además, se suman un cuerpo de baile de talentosos mendocinos con la participarán Carlos Ulloa y Pablo Mansilla.

“Danza bajo la luna” cuenta con la dirección general, puesta en escena y coordinación de Patricia Motos. Las coreografías que se presentarán son de Rubén Villegas, Carlos Ulloa, Pablo Mansino y Daiana Ruiz (Teatro Colón).

Las entradas pueden adquirise en la boleteria del Le Parc a partir de las 18hs. Entrada General $10.-