La Dirección de Actividades Artísticas convoca a músicos para Jazz en el Lago 2016

Secretaría de Cultura enero 25, 2016 4:36 pm

JAZZ en el LAGO 2015

La Secretaría de Cultura invita a artistas locales, a presentar propuestas para el festival que se realizará los días 26 y 27 de Febrero.

A través de la Dirección de Actividades Artísticas, la Secretaría de Cultura de Mendoza convoca a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos, con motivo de la realización del Festival “Jazz en el Lago 2016″, a realizarse los días 26 y 27 de Febrero, en el Parque General San Martín.

Este histórico encuentro tiene por objetivos promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones, en versiones propias.

La presentación formal de las propuestas se realizará personalmente, desde el martes 26 de enero al miércoles 03 de febrero, en la oficina de Mesa de Entradas, Planta Baja de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calle Gutiérrez 204 esquina España, de la Ciudad de Mendoza.

Las propuestas que no provengan del Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras), podrán ser enviadas vía e-mail a jazzenellago@mendoza.gov.ar.

Las bases podrán ser retiradas en Mesa de Entradas (planta baja) de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calle Gutiérrez 204, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00, o pueden descargarse en formato digital del sitio: www.cultura.mendoza.gov.ar, hasta el día anterior a la fecha límite de recepción de propuestas.

DESCARGAR BASES