La Escuela Técnica Pablo Nogués festeja su centenario con una obra a beneficio

Secretaría de Cultura octubre 6, 2016 11:12 am

Afiche tiempos de paz

El drama mendocino “Tiempos de paz” se presentará el 7 de octubre en el Teatro Selectro.

En el marco del centenario de la Escuela Técnica Ing. Pablo Nogués se presentará a beneficio la obra “Tiempos de paz”, el viernes 7, a las 22. El espectáculo se realizará en el Teatro Selectro y está dirigido a todo público.

“Tiempos de paz” es una adaptación local de la película brasileña “Nuevas directrices para los tiempos de paz” (2001). Dirigida por Daniel Posada y protagonizada por José Kemelmajer y Gustavo Torres, relata la experiencia de un polaco que llega a la Argentina en 1945 buscando una nueva vida luego de la Segunda Guerra Mundial.

Además de haber sido premiada como ganadora de la XVII edición del Festival de Teatro Estrenos en Mendoza en 2014, la obra ha recorrido varios escenarios del país y recibido múltiples premios en distintos festivales provinciales y nacionales.

En esta ocasión, se presentará la pieza teatral con algunos toques de comedia en una función a beneficio de la Escuela Técnica Ing. Pablo Nogués, con el objetivo de recaudar fondos para dicha institución. Los interesados pueden adquirir sus entradas la boletería del Teatro, Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio de Ciudad, por un costo de $100.