La Secretaría de Cultura y Capital convocan a concurso de croquis

Secretaría de Cultura septiembre 19, 2016 4:36 pm

dibujo

En el marco del Mes del Patrimonio Cultural, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convocan a participar del Concurso de Croquis  Provincial “Patrimonio Ilustrado”.

El objetivo es destacar, redescubrir y revalorizar el Patrimonio y el paisaje del ambiente urbano, el patrimonio arquitectónico y el espacio público. El concurso es abierto a profesionales y no profesionales, residentes en la Provincia de Mendoza.

Desde la organización adelantaron que se podrá dibujar en todos los departamentos del distrito cultural metropolitano, compuesto por los departamento de Capital, Godoy Cruz, Luján, Maipú, Guaymallén y Las Heras.

La inscripción se realizará el miércoles 21 de septiembre, de 8 a 14 h., en el Museo de Arte Moderno, subsuelo de la Plaza Independencia.

La recepción de los croquis se realizará el mismo día (miércoles 21), hasta las 19 h., en el Museo de Arte Moderno.

Las bases del concurso pueden consultarse haciendo click aquí o llamando a los siguientes teléfonos: Museo de Arte Moderno: (0261) 4257279; Dirección de Cultura de la Ciudad de Mendoza: (0261) 4495255 y Dirección de Patrimonio Cultural y Museos: (0261) 4203136.