Llega al Le Parc una colonia cultural y deportiva para niños  

Secretaría de Cultura diciembre 24, 2016 6:30 pm

le-parc-exterior

Del 17 de enero al 24 de febrero, se desarrollará “Verano de Culillos”, para niños de 8 a 12 años. El martes 27 se abren las inscripciones.

 

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura, la Municipalidad de Guaymallén y la Subsecretaría de Deportes de la provincia se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc y contará con pileta, juegos y actividades culturales, a cargo de profesores especializados y artistas locales.

 

“Verano de Culillos” será gratis y tiene un cupo de 300 participantes. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo desde el martes 27 de diciembre, de 9 a 13 y de 17 a 20, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

 

Cabe destacar que sólo podrán ser inscriptos niños que vivan en barrios aledaños al Le Parc, dentro del departamento Guaymallén.

 

Esta actividad marcará un hito en la provincia, ya que es la primera vez que se hace algo similar y, a casi tres semanas del inicio, ya ha generado gran expectativa en las familias de la zona, sobre todo en aquellas que encuentran en “Verano de Culillos” una excelente alternativa gratuita para que sus niños disfruten de las vacaciones.