Llega la Peña de Marcelino Azaguate

Secretaría de Cultura noviembre 2, 2016 5:45 pm

DSC_6094

El encuentro contará con la presencia de destacados artistas de la región. Será el viernes, a las 21, en el Polideportivo Vicente Polimeni.

La Peña será un espacio que reunirá diferentes expresiones artísticas e identitarias, permitiendo a los asistentes el acceso al disfrute de un gran espectáculo, con posibilidades de compartir la música y la danza de distintas regiones del país.

El anfitrión es el músico y compositor lasherino Marcelino Azaguate, quien recibirá al grupo Consagración Cosquín 2016, el Dúo Orellana Lucca, y a los humoristas ya consagrados, Los Cumpas. Por su parte, Marcelino dará su show con canciones de su autoría, con las que recorrió Europa en abril de este año.

También habrá música andina, con la presencia del humahuaqueño Bicho Díaz y Alejandra Carnero, y los jóvenes lasherinos de Derribando Fronteras. El toque cuyano lo dará el dúo Reynoso Torino, junto a Lourdes Cuello y la actuacipobn del Ballet municipal de Las Heras.

El encuentro se realizará en el Estadio Cubierto del Polideportivo Vicente Polimeni (Roca y Saenz Peña, Las Heras), este viernes 4, a las 21. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Big Size (Hiper Libertad, Local 110. Godoy Cruz), en el Estadio Vicente Polimeni, y online a través de www.alternativateatral.com