Novedades del área de la CoProBip

Secretaría de Cultura junio 11, 2015 10:08 pm

 

 

  • Asumirá como Presidente de la misma nuevamente el Dr. Federico Ábalos, Director de Desarrollo Cultural de la Provincia.
  • Como consecuencia de gestiones realizadas por parte del Sr. Director de Desarrollo Cultural, del Ministerio de Cultura  con la Directora de Personas Jurídicas de Mendoza, Dra. Cecilia Da Dalt, se ha logrado exceptuar del pago a las Bibliotecas Populares de Mendoza del canon respectivo para gestionar el certificado de vigencia de las mismas.
  • Así también ha finalizado el plazo para la convocatoria 2015 correspondiente al Fondo Especial de Asistencia Cultural para Bibliotecas Populares, y a la fecha se han presentado 46 BP para acceder a dicho beneficio.
  • También se está programando para el presente año la implementación del Proyecto de Taller de Encuadernación para bibliotecas populares denominado “Recuperando libros”. El mismo se llevara a cabo durante los sábados de los meses de julio y agosto del 2015. El objetivo de este taller  será capacitar  en las técnicas básicas de encuadernación a personal y colaboradores de bibliotecas populares.