Reunión provincial con vistas a los Juegos Culturales Evita 2015

Secretaría de Cultura mayo 6, 2015 8:13 pm

juevos evita

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural, junto con representantes y autoridades de municipios, se reunieron para coordinar la organización federal de los Juegos. Los mismos se realizarán los días 5 y 6 de septiembre.

El martes 5 de mayo se llevo a cabo un encuentro para definir la promoción que se realizará de los Juegos Culturales Evita 2015. “Cultura Argentina”, es el lema elegido para promover la potencialidad del arte como herramienta para la reflexión individual y colectiva, y la construcción de identidad.

Durante el encuentro, se planificaron las acciones que se llevarán adelante en torno a las instancias municipales y la final provincial que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

La final nacional de los Juegos tendrá lugar del 5 al 10 de octubre en Mar del Plata. Allí, los ganadores por disciplina, por categoría y por provincia, asistirán a talleres dictados por destacados profesionales y exhibirán sus producciones en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium.