Se presentará el libro “Rosas para Danielle” en la Sala Elina Alba

Secretaría de Cultura septiembre 6, 2016 10:04 am

Dibujo

Daniela Araujo presentará su primera novela, el viernes 9, a las 20.30, en la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

El acto está organizado por la SADE, Sociedad Argentina de Escritores Mendoza y estará a cargo de Beatriz Baudizzone.

Sobre la autora

Mendocina de origen, médica de profesión, Daniela Araujo inició sus primeros pasos por las letras en 1990. Tendrían que pasar más de 25 años para que se permitiera asumir y dar a conocer su vocación. Nos deja así su primer libro “Rosas para Danielle” que lejos de ser una obra autorreferencial, permitirá descubrir entre letras mucho de ella misma.

El texto cuenta la historia de una mujer emprendedora, fuerte pero sensible, que llegará al viejo mundo para completar su formación como especialista. En poco tiempo intensas vivencias para las que no estaba preparada cambiaran su mundo radicalmente. También modificaran la vida del impenetrable, distante millonario del ambiente publicitario. Pasión, entrega, resignación serán los núcleos de esta historia, que mezcla condiciones sociales y culturales desiguales para generar en el lector la visión final que el amor todo lo puede.