Seis voces que transmitieron emoción en el Acto Central de la Vendimia 2017

Secretaría de Cultura marzo 6, 2017 3:16 pm

26v
Hombres y mujeres que a diario llevan sus palabras a los mendocinos, fueron los encargados de dar inicio a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Eduardo Ripari, Pablo Molina, Gisela Campos, Majo Pérez Comalini, Rebeca Rodríguez y Ana Martínez, fueron las seis voces que tuvieron a cargo la apertura de nuestra Fiesta Máxima y luego el canto de cada uno de los votos para la elección de la Reina y Virreina Nacional.

Los presentadores de la jornada dieron muestra del profesionalismo en cada una de sus intervenciones. Dueños de voces que llegan a nuestros hogares a través de la radio o la televisión, lograron transmitir emoción a cada uno de los mendocinos y visitantes que se dio cita en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La previa de la Fiesta, estuvo a cargo de Ana Clara Pronotto y Mauricio Morello, quienes animaron a los presentes y fueron los encargados de explicar a los el sistema de votación por parte del público, que esta vez tuvo la oportunidad de elegir a la nueva Reina Nacional.

23v

Los conductores en primera persona

El Acto Central recibió por primera vez a Eduardo Ripari, que al respecto nos decía: “he realizado repeticiones, pero es la primera vez como conductor del Acto Central. Con 20 años de experiencia, no creo que faltara algo para sentirme completo profesionalmente, pero sin duda para nosotros llegar a este escenario es muy importante, lo más importante de la carrera, el mayor desafío por la proyección de la provincia para toda el mundo. Soy mendocino por adopción, he aprendido a querer esta tierra y creo que eso tiene un valor adicional, cuando uno adopta un lugar como propio puede dar fe de ese amor y trato”.

Gisela Campos: “Es una experiencia distinta. Es una responsabilidad llevarle la voz una fiesta tan especial para todos los mendocinos. El hecho de haber podido participar en otro momento como Reina de Maipú y Virreina Nacional, y hoy hacerlo en la conducción lo hace más grande aún”.

Ana Martínez: “Muy feliz, con nervios por supuesto, pero la verdad que estar en el escenario del Teatro Griego es hermoso y es también un gran anhelo para todos los que trabajamos de esta profesión”.

Rebeca Rodríguez: “Vivo esto con todas las expectativas, muchos nervios y es para mi es un honor, es la primera vez que estoy en el Acto Central. Hace muchos años, mi mamá, estuvo como reina en este escenario y me la imaginé en las gradas emocionada y, eso, me emocionó a mi también. Es la Fiesta más importante de la provincia, es una gran responsabilidad y un gran orgullo que me hayan convocado”.

Pablo Molina: “Estoy muy agradecido por la convocatoria, este es mi cuarto Acto Central y estoy con los mismos nervios y entusiasmo de la primera vez. Estar aquí es una felicidad total, que desborda, porque cuando uno está en el escenario, frente a tanta gente, el corazón explota de alegría”.

Majo Pérez Comalini: “Estoy super contenta, con expectativas por una Vendimia mas. Finalmente acá estamos con un grupo de conductores y locutores excelentes, muy buenos compañeros”.