Tras la firma de contratos, los artistas comienzan con los ensayos de vendimia

Secretaría de Cultura enero 30, 2017 11:36 pm

DSC_6886

Durante la tarde-noche del lunes, la Secretaría de Cultura desarrolló un importante operativo para la firma de los contratos de los más de mil artistas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

 

A través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, el lunes 30, desde las 20.30, se firmaron los contratos de los 1050 profesionales que desarrollarán “Con el vino en la piel”, puesta de la Vendimia 2017. En el Club Pacífico, bailarines folklóricos y contemporáneos; en la Nave Cultural, los actores de piso; en la Fundación El Galpón, los actores aéreos y en el Le Parc, los actores de sombras cumplieron con los requisitos para comenzar los ensayos.

 

En los mismos lugares, los artistas empezarán con sus ensayos, el martes 31, a las 20.30. En los días previos al acto central, que será el 4 de marzo, se continuará con el montaje, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

 

El Director de la puesta, Hector Moreno, artistas y bailarines se mostraron conformes con el cumplimiento de los plazos previstos para el comienzo de los ensayos de la fiesta máxima de los mendocinos, en la edición de este año.